EMOLTV

Hijo de Don Francisco admite que se "desayunó" con demanda de paternidad

El hijo menor del emblemático animador de "Sábado Gigante", Francisco Kreutzberger, dijo que su grupo familiar "está bien" tras la denuncia de Patricio Flores.

07 de Enero de 2011 | 13:44 | Emol
imagen

El hijo menor de Mario Kreutzberger llegó esta mañana a Chile.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- La demanda de paternidad presentada por Patricio Flores en contra de Mario Kreuzberger es un tema que ha manejado bajo completo hermetismo la familia del influyente animador, pero hoy el silencio fue roto por el menor del clan, Francisco Kreutzberger.

El hijo del rostro de Canal 13 llegó esta mañana a Chile y, tras ser abordado por periodistas en el aeropuerto para saber su postura ante el recurso judicial, dijo que los integrantes de su familia se sorprendieron con la noticia.

"Nos desayunamos el día que lo supimos", afirmó Kreutzberger, quien no quiso ahondar en los detalles de la polémica acusación. No obstante, recalcó que tanto su padre como su familia "están bien" tras la demanda, dijo a la prensa.

La existencia de un posible hijo de Don Francisco salió a la luz pública el miércoles, cuando Patricio Flores  anunció en la prensa la existencia de una demanda de paternidad en contra de Kreutzberger, quien, por su parte, niega que haya sido notificado por la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?