EMOLTV

Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel compiten por roles en próxima cinta de "Batman"

El director Christopher Nolan inició un casting para buscar a la actriz que encarnará a la villana del filme y a la novia del hombre murciélago.

12 de Enero de 2011 | 09:30 | Emol
imagen

Esta será la última cinta de Batman en la que participe Christian Bale.

La Segunda

SANTIAGO.- El director británico Christopher Nolan, inició un casting para buscar a las dos actrices que acompañarán a Christian Bale en la nueva entrega de Batman, "Dark Night Rises".

Las actrices que llaman la atención del cineasta para la película son las consolidadas intérpretes Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel, además de las nuevas promesas del cine,  Kate Mara ("Red Social") y Charlotte Riley ("Easy Virtue"), informa The Hollywood Reporter.

Nolan se encuentra buscando a la actriz que encarnará a la villana de la película y también a la intérprete que se convertirá en la novia de Batman.

El sitio especializado en cine añade que Naomi Watts y Eva Green no están en la mira del director de "El origen", desmintiendo así algunos reportes que daban por hecho la participación de ambas en el filme.

Las grabaciones de "Dark Night Rises" comenzarán durante el primer semestre del año. Esta será la última cinta en la que Bale participe como el hombre murciélago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?