EMOLTV

Actor de "The Office" promete "portarse mal" como anfitrión de Globos de Oro

Ricky Gervais conducirá por segunda vez la prestigiosa premiación y asegura que tras su puesta en escena "no lo volverán a invitar".

12 de Enero de 2011 | 12:30 | AP
imagen

Gervais dijo que aprovechará la ceremonia para publicitar sus próximos proyectos en TV.

AP

LOS ANGELES.- El actor británico Ricky Gervais, protagonista de la comedia "The Office", dice que acordó volver como anfitrión de la ceremonia de los Globos de Oro este domingo porque quiere "hacer un buen trabajo esta vez".

"No creo que fui lo suficientemente lejos", dice el comediante, quien también es director, escritor y productor. "Obviamente no, porque me volvieron a invitar. Así que lo haré de nuevo, esta vez bien. Y les garantizo que no me volverán a invitar".

Las nominaciones de este año de seguro le proporcionarán material de sobra para chistes, incluyendo aquellas para las tan criticadas "The Tourist" y "Burlesque".

"Honestamente no puedo esperar para hacerlo", expresó Gervais. "Voy a salir, con las armas cargadas, como si fuera el fin del mundo".

Después de todo, el actor de 49 años tiene poco que perder, ya que adelanta proyectos con cada cadena y estudio de Hollywood. Se ha reunido con su frecuente colaborador Stephen Merchant y el coproductor y compañero de "The Ricky Gervais Show" Karl Pilkington para la serie sobre viajes "An Idiot Abroad", un éxito británico que debutará a finales de mes en el Science Channel.

Con eso, prepárense para que el anfitrión de los Globos sirva también de publicista este año.

"Voy a mencionar 'An Idiot Abroad' en Science", dijo Gervais. "Voy a mencionar el regreso de 'The Ricky Gervais Show' a HBO. Voy a mencionar que estoy en la película de los Muppets, 'Wind in the Willows'. Y que Steve (Merchant) está vendiendo una nevera".

Gervais, ganador de un Globo de Oro en el 2004 como protagonista de "The Office", promete que nunca más volverá a presentar esta entrega de premios.

"Lo dije la última vez", señaló. "Es decir, ¿quién sabe? Quiero hacer un trabajo tan malo como para que no me vuelvan a invitar, o uno tan bueno como para que yo no quiera volver. Eso es lindo, hacer un trabajo tan bueno que no quieras volver a hacerlo. Suena arrogante, pero eso pensamos con 'The Office' y 'Extras'. Pensamos echarle todas las ganas, y podemos dejarlo ahí ... Debo dejarlo ahí, lo haga bien o lo haga mal. Pero, ¿quién sabe? Es una vez al año y es tan divertido".

La entrega de los Globos de Oro, en su 68a edición, es este domingo en Beverly Hills.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?