EMOLTV

Paulina Rubio recibe con dolor las cenizas de su padre

La cantante no ha querido emitir declaraciones, luego de la repentina muerte de Enrique Rubio, con quien había pasado las fiestas de fin de año.

13 de Enero de 2011 | 08:43 | EFE
imagen

La cantante ha vivido el duelo junto a su familia.

EFE

MÉXICO.- Los restos mortales del padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Enrique Rubio, fueron cremados este miércoles en el Panteón Francés de Ciudad de México, informó un representante de la familia.

Al sepelio asistió la artista junto a su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera; su madre, Susana Dosamantes; su hermano, Enrique Rubio; y sus abuelos y tías por parte de padre. La familia recibió las cenizas en una urna dos horas después de la cremación del cuerpo.

El padre de la cantante fue internado de urgencia el 3 de enero al presentar fuertes molestias en su casa, poco después de regresar de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año con sus hijos.

Ya en el centro médico, sufrió un infarto cerebral y un paro cardíaco, que le dejaron en situación crítica. Los médicos lo indujeron en coma, pero no logró recuperarse.

Tras un cambio de centro médico —ambos fueron públicos por motivos de urgencia— para hacerle una hemodiálisis, Enrique Rubio falleció el 11 de enero.

Tanto la cantante como otros familiares visitaron los hospitales en varias ocasiones, donde esquivaron a la prensa.

Paulina Rubio, de 39 años, y su hermano Enrique, empresario, son fruto del matrimonio de Enrique Rubio con Susana Dosamantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?