EMOLTV

El programa de talentos "Factor X" realizará mañana casting masivo en Santiago

El nuevo espacio de entretención conducido por Julián Elfenbein recibirá a los postulantes en el Mall Plaza Oeste.

17 de Enero de 2011 | 18:06 | Emol
imagen

Julian Elfenbein será el anfitrión del programa que se lanzará en marzo.

TVN

SANTIAGO.- El reconocido programa de talentos británico "Factor X", que ha sido adaptado en más de 20 países del mundo, debutará en marzo próximo en Chile bajo la conducción de Julián Elfenbein.

La producción del nuevo espacio de entretención de TVN realizará mañana un casting masivo en el Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos. Esta será la segunda audición multitudinaria que se lleve a cabo para buscar a los futuros participantes del programa.

La primera ronda de selección tuvo lugar en Concepción, la semana pasada. Hasta esa ciudad llegaron más de dos mil personas a audicionar. Se espera que un número similar llegue al centro comercial de la región Metropolitana.

En el casting estará el anfitrión del programa desde las 08:30 horas, junto a la producción del espacio de talentos. Los preseleccionados en esta etapa deberán luego enfrentarse al escrutinio del jurado, el cual determinará quienes ingresarán, finalmente, al show televisivo.

El jurado de "Factor X" estará conformado por el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, la animadora Karen Dogenweiller y el tenor Tito Beltrán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?