EMOLTV

Jennifer Lopez habla sobre tener más hijos: "De esto se trata la vida"

La cantante, madre de dos pequeños, dice que le gustaría repetir mil veces el proceso y así poder ampliar su familia.

19 de Enero de 2011 | 09:26 | Emol
imagen

J-Lo y Marc Anthony llevan siete años casados.

AFP

SANTIAGO.- La actriz y cantante confesó que le encanta tener hijos, y que luego de haber dado a luz a sus gemelos, quiso quedar embarazada inmediatamente.

"Apenas tuve a los bebés, me dije a mi misma 'Quiero hacer esto mil veces más'. Amo esto, esto es vida", dijo J-Lo de 41 años a Showbizspy.com y admitió que a pesar de que sus hijos ya tienen tres años, no ha dejado de pensar en expandir la familia.

"Yo sólo pensé que se sentía tan grandioso, de esto se trata la vida", explicó para luego agregar que "Ahora que ya han pasado tres años, yo me digo '¿puedo hacerlo otra vez?'. Es chistoso, pero si quedara embarazada, sería extremadamente feliz".

Sus hijos Max y Emme son producto de una relación con el cantante Marc Anthony, con quien se encuentra casada desde el año 2004. Los pequeños ya comienzan a seguir los pasos de su madre en la televisión, pues aparecerán junto a ella en la nueva campaña de la marca Gucci.

Jennifer cuenta que Emme ya es toda una señorita por que "elige ella misma su ropa y le gusta dormir en su vestido de princesa", en cambio a Max es más difícil vestirlo, pues "él prefiere correr desnudo por toda la casa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?