EMOLTV

Christina Aguilera terminó borracha en cumpleaños del actor Jeremy Renner

El protagonista de "Vivir al límite" confesó el percance a una revista de Estados Unidos. Dijo que la cantante no estaba invitada a la celebración y que la encontró tirada en su propia cama.

19 de Enero de 2011 | 15:03 | Emol
imagen

Aguilera no estaba invitada a la fiesta de cumpleaños.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Jeremy Renner se quejó con la revista In Style durante la fiesta de los Globos de Oro, sobre un incidente ocurrido con Christina Aguilera durante la celebración de su cumpleaños el pasado 8 de enero.

En declaraciones recogidas por Showbizspy.com, Renner confesó que la cantante apareció en su cumpleaños, para luego quedar completamente borracha y acostarse en su cama.

"Alguien llega y me dice que ella estaba en mi cuarto", dice el actor y cuenta lo ocurrido: "Corro al segundo piso, abro la puerta y digo algo como 'Um, hola. ¿Que estás haciendo?' Ella simplemente balbuceaba. Su novio le acariciaba la espalda. ¿Quien va al cumpleaños de alguien que no conoce y se mete en su cama? ¡Mis padres estaban en la fiesta!".


Otras fuentes citadas dicen que "Christina estaba hecha un desastre en la fiesta. Actuaba como una tonta. Su novio la hacía callar e intentaba mandarla a dormir".

Aguilera se separó hace poco de su marido Jordan Bratman y ahora tiene una relación con Matthew Rutler, quien fue sus asistente para la película Burlesque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?