EMOLTV

Ricky Martin dice que ahora quiere tener una hija

El cantante mandó consejos a Elton John acerca de cómo será criar a su hijo y aprovechó de decir que le gustaría tener una niña.

20 de Enero de 2011 | 11:06 | Emol
imagen

El cantante puertorriqueño aseguró que quiere agrandar su familia y tener una hija.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Si hay alguien que puede comprender los cambios por los que está pasando Elton John tras la llegada de su hijo Zackary Jackson, es Ricky Martin, el cantante que en 2008 se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino.

Y justamente por esa razón, el puertorriqueño decidió darle un par de consejos a la pareja formada por Elton John y David Furnish a durante una entrevista con la radio Y100 Miami, según un artículo publicado en E!Online

"La vida cambia. Debes dormir porque ¡no vas a volver a dormir! Las guaguas despiertan cada dos horas y estás despierto a las 7:00 de la mañana. En mi caso, era noctámbulo en el pasado, pero ahora estoy despierto, trabajando y ocupándome de los niños de día", dijo Martin.  

Pero no sólo eso dijo Martin, quien ya había comentado sobre sus ganas de adoptar un hijo, ya que aprovechó la ocasión de alabar el ser padre.

"¡La paternidad es increíble! Cada día es diferente. Matteo y Valentino, están constantemente haciendo alianzas en mi contra, pero puedo superarlo. Son sorprendentes, quiero más. Este es sólo el principio de nuestra familia", aseguró.

Aunque no tiene claro cuántos hijos más quiere tener, el cantante sí tiene claro algo "Quiero una niña de papá".  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?