EMOLTV

Ana Tijoux confirma su participación en versión chilena de Lollapalooza

La rapera nacional reveló a través de Twitter que estará en el festival rockero de abril próximo, cuyo cartel definitivo debería conocerse antes de que termine enero.

25 de Enero de 2011 | 12:45 | Emol
imagen

Poco después del mediodía la MC chilena comunicó la noticia a todos sus seguidores.

Twitter

SANTIAGO.- Si los californianos de Cold War Kids se transformaron sin querer en los primeros confirmados internacionales de la versión chilena de Lollapalooza, el segmento nacional del festival también tiene un primer nombre asegurado.


Se trata de la rapera Ana Tijoux, quien se saltó las reglas y a través de su cuenta de Twitter confirmó su presencia en el encuentro rockero que se desarrollará los próximos 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins.


"Confirmada en Lolapalooza (sic) Chile 2 de Abril", escribió la cantante en la red social, en un tuiteo que luego borraría, pero que ya había sido ampliamente reproducido por sus casi 19 mil seguidores.


La ex Makiza se anticipa así a la confirmación final del line up que tendrá el mega festival, y que los organizadores decidieron anunciar sin escalas, de una sola vez.


Así, antes de que termine enero debería conocerse la nómina final, con cabezas de cartel y artistas secundarios, en un contingente que podría contar a las bandas y solistas por decenas, considerando nombres de primera y segunda línea tanto chilenos como extranjeros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?