EMOLTV

Gran día de Bardem: Nació su hijo con Penélope Cruz y fue nominado a los Oscar

El nacimiento del nuevo integrante familiar, cuyo sexo se desconoce, coincidió con la noticia de que el español competirá como mejor actor por su participación en "Biutiful".

25 de Enero de 2011 | 21:01 | DPA
imagen
EFE

LOS ANGELES.- El primer hijo de los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem nació hoy en Los Angeles, según confirmaron medios españoles en base a fuentes cercanas a la actriz.


El nacimiento del hijo, cuyo sexo se desconoce, coincidió con la noticia de que Bardem fue nominado hoy a un Oscar como mejor actor por su participación en "Biutiful", del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, reconocido por las películas "Amores perros", "21 gramos" y "Babel".

La prensa europea indica que la pareja dio a luz en la Clínica Cedars-Sinai, en California.

Los actores ganadores del Oscar contrajeron matrimonio en Bahamas el pasado mes de julio. Dos meses más tarde, y en medio de las grabaciones de la última película de Cruz, "Piratas del Caribe 4 ", los intérpretes anunciaron públicamente que esperaban un hijo .

El embarazo de la musa de Pedro Almodóvar generó gran interés en la prensa estadounidense, puesto a que es considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood. Es por esto que durante los últimos meses se mostraron varias imágenes que lucían el vientre de Cruz.

Aunque en un comienzo la pareja quería que el bebé naciera en España, finalmente se decidió por tenerlo en Los Angeles, para que así tuviese nacionalidad estadounidense y española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?