EMOLTV

Jennifer Lopez es acusada de copiar ideas para su nuevo videclip

Además, la cantante ya había enfrentado críticas por la similaridad de algunas armonías y la letra del single "On The Floor" con una canción de la artista R&B Kat DeLuna.

27 de Enero de 2011 | 11:00 | Emol
imagen

La cantante ha encontrado más de un problema tras lanzar su nuevo single ''On The Floor''.

AFP

SANTIAGO.- Aunque quizás Jennifer Lopez esperaba una recepción triunfal a radios y programas de videoclips para su nuevo single "On The Floor", la respuesta no ha sido muy positiva.

Para empezar, sus propios fans se dieron cuenta de lo similar que suenan "On The Floor" y "Party O’Clock", un tema lanzado en Europa en noviembre por Kat DeLuna, una cantante R&B que también contó con la producción de RedOne, según reporta el sitio Wenn.

Para empeorar la situación de la flamante jueza de "American Idol", ahora el videoclip de la canción está dando que hablar, pero no por las razones que J-Lo querría. Y otra vez el problema involucra de Kat DeLuca, quien acusa de Lopez de "sustraer sus ideas".

Y los fans de la cantante R&B la apoyan, ya que encuentran que el vestuario y movimientos de J-Lo en el videoclip se parecen muchísimo a lo que muestra el video promocional de DeLuca.

De hecho, la misma DeLuca entró a la discusión: "He visto esto antes, donde el artista más establecido trata de sustraer la visión e ideas artísticas de un artista emergente y creen que nadie lo va a notar debido a su sombra más grande. Por suerte, mis fans y el poder de intenet han hecho conocido el asunto", comentó DeLuna sobre la situación. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?