EMOLTV

Sinead O'Connor explicó los comentarios suicidas que lanzó por Twitter

La cantante dijo que se siente abrumada por las exigencias de la maternidad, pero aseguró que está "lidiando con esos sentimientos".

31 de Enero de 2011 | 18:33 | Emol
imagen

Sinead O'Connor aclaró que está buscando ayuda para sus problemas emocionales.

EFE

SANTIAGO.- A pesar de los años que han pasado desde su época más polémica, Sinead O'Connor sigue teniendo capacidad para llamar la atención con sus comentarios.

Porque la cantante que inicialmente se hizo conocida con su versión para "Nothing Compares 2U" y siguió haciendo noticia por sus errático comportamiento, como quemar una foto de Juan Pablo II en "Saturday Night Live" y convertirse en sacerdotisa, ha tenido a sus fans muy precoupados por comentarios suicida que publicó en Twitter, antes de cerrar su cuenta, y luego tuvo que explicar en una entrevista.

Según The Daily Mail, O'Connor confesó que se está sintiendo abrumada por la maternidad, ya que está criando sola a sus hijos.   

"Mucha gente tiene pensamientos suicida y uno nunca debería avergonzarse al decir lo que uno siente. Así es como me sentía en el momento en que escribí en Twitter y ahora estoy lidiando con esos sentimientos", dijo.

De hecho, la cantante explicó que el hablar del tema, la ha ayudado: "Jamás haría algo por esos sentimientos. Al decir que te sientes de cierto modo es un modo de liberarte de esos sentimientos".  

La cantante admitió también que está teniendo particularmente con su hijo de seis años, Shane, hijo del músico Donal Lunny.

"El verano pasado, perdí el control con él y rompí su Xbox en el suelo. Ahora quizás la gente diga que soy una madre terrible, pero simplemente no pude hacerle frente al problema. Me sentí suicida porque es mi culpa que el padre de Shane no esté en su vida", dijo la cantante y aseguró que no tendría problemas con aceptar consejos de trabajadores sociales acerca del tema.

"Ellos ayudan mucho porque apoyan a los padres, por lo tanto, lo hacen con los niños. No tendría problemas con que alguno viniera", dijo la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?