EMOLTV

Oscar Gangas pronostica su paso por Viña: "Hay una probabilidad menor de que me abucheen"

El humorista confía en que este año sí logrará conquistar al monstruo de la Quinta Vergara, el mismo que lo expulsó del escenario hace 13 años.

01 de Febrero de 2011 | 14:35 | Emol
imagen

Gangas asegura que al analizar su presentación de 1998 se puede concluir que ''no era tan mala''.

LUN

SANTIAGO.- El humorista Oscar Gangas tiene altas expectativas para su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar y descarta que vuelva a ser abucheado por el monstruo de la Quinta Vergara, pues asegura que las probabilidades de que se repitan las pifias que lo expulsaron del certamen en 1998 son muy pocas.

"Un cazador que va al bosque y sabe dónde están los leones, nunca más se irá por ese camino. Lo mismo me pasa a mi, hay una probabilidad menor, por un principio de acción y reacción,  de que (el público) me agarrara en mala", dijo a Radio Cooperativa.

El humorista recalcó, además, que su paso por la Quinta Vergara hace 13 años no fue del todo "malo".

"Tú la analizas y no era algo tan malo, tú dices 'no si el chiste era simpático, si eran los tiempos'. Había otra velocidad para los chistes en esos tiempos, más inocentes, estaban con un tono más medido, no se podían hablar de ciertas cosas", indicó.

Por otra parte, Gangas rechaza los comentarios de quienes creen que los organizadores del festival lo  invitaron para generar un interés morboso en el certamen: "Cómo va a ser tan poco profesional  un productor,  un canal de televisión, para decir  a este cabro lo vamos a llevar por morbo, no nos interesa si tiene una trayectoria artística", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?