EMOLTV

Katherine Heigl se une al elenco de estrellas de "New Year's Eve"

La actriz reemplazará a Halle Berry luego de que la ganadora del Oscar tuviera que abandonar la producción que tiene a actores como Robert de Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank.

01 de Febrero de 2011 | 16:19 | DPA
imagen

La actriz reemplazará a Halle Berry y hará el papel de la ex novia de Jon Bon Jovi.

AP

LOS ANGELES.- La actriz Katherine Heigl formará parte del poderoso reparto de la película "New Year's Eve" de Garry Marshall reemplazando a Halle Berry, que decidió retirarse de la producción que está próxima a arrancar, según informó hoy el sitio web "Deadline".

De acuerdo al representante de la actriz oriunda de Washington se trata del trabajo perfecto para Heigl en este momento, ya que la actriz se retiró de la cinta "Adaline" y además acaba de adoptar a su primer hijo y quiere disfrutar tiempo con él.

"'New Year's Eve' es el trabajo perfecto porque es la combinación perfecta que no requiere un compromiso largo en la producción para la actriz ", indicó su representante.

El papel que Heigl tendrá que asumir es el de una organizadora de evento encargada de la logística de una fiesta de fin de año, en donde su ex novio, un rockero, interpretado por Jon Bon Jovi, estará presente.

La cinta narra las historias entrecruzadas de varios neoyorquinos durante la Noche Vieja. La lista de actores contratados para este proyecto es impresionante: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Zac Efron, Sienna Miller y Seth Meyers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?