EMOLTV

Aseguran que Britney Spears habría utilizado una doble en rodaje del video "Hold it Against Me"

Fuentes ligadas a la producción del video dijeron que la "princesa del pop" no se sabía bien la coreografía y esto habría motivado a que su director la remplazara por una bailarina, pero él desmiente esa información.

02 de Febrero de 2011 | 09:52 | emol
imagen

La princesa del pop no se sabía bien la coreografía y esto motivó a que su doble bailara en el video.

El Mercurio

SANTIAGO.- La "princesa del pop" habría tenido problemas con el director de su video "Hold It Against Me". Según dicen los rumores, Spears podría haber sido remplazada en las escenas de baile por no saberse la coreografía.

El sitio TMZ.com reporta que diversas fuentes conectadas a la producción del video confirmaron que la intérprete de "Baby One More Time" no aparecerá en él y especificaron que el director, Jonas Akerlund, estaba decepcionado porque Spears no se sabía la rutina de baile, por lo cual le pidió a su doble, Allison Kyler, que la remplazara.

Las fuentes van más allá e incluso dicen que el problema escaló bastante en el segundo día de grabación y que la "princesa del pop" habría dejado el set entre lágrimas.

Los representantes de Britney se han movido rápidamente para negar lo ocurrido y dejar intacta la reputación de su cliente. "Las acusaciones no podrían estar más alejadas de la verdad. Britney trabajó extremadamente duro para este video y ensayó durante las seis semanas previas", dijeron.

Akerlund también se sumó a las negaciones y dijo: "Britney ha sido genial durante todo el proceso. Al final de la filmación recibí el abrazo más calido que nunca me dio un artista y espero abrazarla otra vez pronto", negando así todo rumor sobre que ambos se llevaron mal en el set.

El director también agregó que la artista tuvo una total dedicación durante la filmación. "He estado en el negocio lo suficiente como para saber cuando un artista pone todo de su parte y para mi, no puede ser mejor que esto".

"Hold It Against Me” es el primer single del nuevo disco de Spears, el cual tiene fecha para el 15 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?