EMOLTV

Maura Rivera: "Estoy feliz por mi nuevo trabajo en Canal 13, pero mi matrimonio está por sobre todo"

La bailarina radicada en Rusia animará el estelar "Mi nombre es" junto a Sergio Lagos, por lo que tendrá que viajar constantemente de Moscú a Santiago.

02 de Febrero de 2011 | 11:39 | Por Francisca González C, Emol
imagen

Rivera comenzó esta semana las grabaciones de ''Mi nombre es''.

Ricardo Abarca

SANTIAGO.- Cuando la ex animadora de "Sinverguenzas", Maura Rivera, viajó este verano a Chile para pasar tiempo con su familia, no sabía que terminaría convirtiéndose en un nuevo rostro de Canal 13.

La bailarina radicada en Rusia aceptó coanimar, junto a Sergio Lagos, el nuevo estelar de talentos, "Mi nombre es". Las grabaciones comenzaron esta semana, pero el programa debutará en marzo, justo cuando Maura deba viajar a Moscú para reencontrarse con su esposo, el futbolista Mark González

El jugador del CSKA Moscu se encuentra actualmente en el periodo de pretemporada con su equipo, proceso que se lleva a cabo entre Turquía y Alicante hasta fines de febrero. Cuando finalicen sus trabajos previos al comienzo del torneo, el delantero regresará a la capital de Rusia para ver a su esposa, acuerdo que fue comprendido por Canal 13.

"Mi pequeño hogar está en Rusia...justo ahora se dio la oportunidad de trabajar en Canal 13, lo que me tiene muy feliz. Lo haré por todo febrero, pero en marzo, cuando termine la pretemporada de Mark, me vuelvo a Moscú. El canal me ha dado todas las facilidades para ir y volver, porque saben que mi matrimonio está por sobre todo", dice Rivera a Emol.

La animadora explica que su papel en el programa "buscador de dobles" es "apadrinar" a los concursantes con su experiencia como ex participante de "Rojo" y "Fiebre de baile".

"La idea es estar bien cerca de los participantes, estar en los backstages, ser una madrina de ellos, tirarlos para arriba, contarles de la experiencia que yo he tenido antes, en 'Rojo'. En el fondo yo pasé frustraciones, perdí, gané, me evaluaron bien, mal, entonces yo ya viví todo ese proceso. La idea es transmitirles esa experiencia", afirma la bailarina.
 
Sobre las audiciones del programa, Rivera adelanta que, hasta ahora, los artistas que más se han imitado son Lady Gaga  Michael Jackson, Américo, Shakira y Daddy Yankee. "Hay muchos participantes que van a presentar esos números", indica.

En cuanto a su nuevo desafío profesional en la estación del grupo Luksic, la ex figura de Zona Latina recalca que para ella la oferta tuvo un "gran significado": "Estoy súper contenta porque me dieron la oportunidad de estar en un estelar, eso significa que creen en mí, confían en mí. Además, me encanta el formato, el programa está muy bien logrado, será realmente muy entretenido", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?