EMOLTV

Los escándalos no paran: podrían acusar a Lindsay Lohan de robar joyas

La actriz habría sustraído un costoso collar desde una tienda en Los Angeles la semana pasada.

02 de Febrero de 2011 | 10:37 | Emol
imagen

En las pocas semanas de libertad que ha tenido Lindsay, ha aprovechado de ir a eventos como un partido entre los New York Knicks y el equipo Los Angeles Lakers.

AFP

SANTIAGO.- No hay caso con Lindsay Lohan. Aunque la actriz lleva apenas un mes fuera de la clínica de rehabilitación Betty Ford ya está en problemas.

Esta vez la actriz que estuvo internada por meses para dejar su adicciones, podría ser acusada de robo, ya que la dueña de una tienda de joyas asegura que la actriz robó un collar avaluado en US5.000.

Según reporta TMZ, fuentes policiales aseguran que la semana pasada se hizo una constancia policial tras la desaparición del collar que Lindsay se había probado momentos antes. Eso sí, las cintas de seguridad del local no muestran a la actriz llevándose la joya.

Aún así, mientras la policía estaba en el proceso de conseguir una orden de allanamiento para ingresar a la casa de Lohan, un cercano a la problemática actriz devolvió el collar a la policía.

El gran problema para la protagonista de "Chicas pesadas" es que esto no significa que la dueña de la joyería no pueda presentar cargos en swu contra. Además, Lindsay aún se encuentra en libertad condicional, por lo que este nuevo problema judicial podría llevarla de vuelta a la cárcel. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?