EMOLTV

Actriz de "Glee" hablará de su homosexualidad y su batalla con el alcohol en sus memorias

Jane Lynch lanzará el ibro "Happy Accidents" en septiembre de este año y promete hablar de su carrera, cómo superó su adicción al alcohol y logró aceptar su sexualidad.

04 de Febrero de 2011 | 11:53 | Emol
imagen

Las memorias de la popular actriz de ''Glee'' serán editadas en septiembre en Estados Unidos.

Reuters
SANTIAGO.- Los últimos años de la actriz Jane Lynch han sido los que más éxito le han reportado, con un rol recurrente como la psicóloga de Charlie en "Two and a Half Men", un graciosísimo papel como la jefa de Andy en "Virgen a los 40" y el personaje que finalmente la lanzó a la fama: la entrenadora Sue Sylvester en "Glee".

Pero antes de conseguir el éxito profesional, que incluye el reconocimiento con Globos de Oro y Emmy como Mejor Actriz Secundaria en una comedia por su rol "Glee", y la felicidad en su vida personal, que incluso la llevó a comprometerse con su novia de años, Lara Embry, no todo fue tan simple para Lynch.

Según Contact Music, de esos episodios, en que tuvo problemas aceptando su sexualidad y tuvo una compleja lucha contra el alcoholismo, promete hablar la actriz en "Happy Accidents" (Accidentes felices), el libro de memorias que lanzará en septiembre.

"Por un gran tiempo estuve ansiosa y temerosa sobre el desfile que me iba a pasar pro encima, y que alguien o algo fuera de mí misma tenía todas las respuestas", contó la actriz de 50 años. Quien, a pesar del éxito logrado, sigue sintiendo que actores gay puedan optar a los roles protagónicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?