EMOLTV

Estrella de "Heroes" asegura que David Arquette está "increíble" tras su rehabilitación

Hayden Panetierre, quien saltó a la fama con "Heroes" y hoy está filmando "Scream 4" con Arquette, dice que al actor le está yendo muy bien tras sus cuatro semanas de tratamiento.

07 de Febrero de 2011 | 16:28 | Emol
SANTIAGO.- Según Hayden Panetierre, el elenco de "Scream 4" es una gran familia. Es por eso que no es de extrañar que se preocupe del estado de David Arquette, el miembro más aproblemado del clan.

Porque Arquette acaba de terminar su rehabilitación, tras pasar cuatro semanas de tratamiento para superar su alcoholismo y depresión. Parte de sus problemas se derivan de su separación de la actriz Courteney Cox, con quien estuvo casado por más de una década.

Pero Panetierre, quien se hiciera famosa por su rol de porrista en "Heroes", tiene buenas noticias: asegura que a Arquette le está yendo "increíble" tras la rehabilitación, según reporta E!Online



"Le está yendo muy bien. El elenco de 'Scream' somostodos amigos. Es un grupo grande y todos nos apoyamos mucho los unos a los otros y a él le está yendo increíble", dice la actriz a quien el mismo Arquette le preparó una fiesta por su cumpleaños en 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?