EMOLTV

Actriz de "Glee" aún tiene pesadillas por haber trabajado en una correccional

Dot Jones, quien interpreta a la entrenadora Shannon Bestie, habló sobre lo difícil que fue para ella trabajar con jóvenes problemáticos en una instalación de seguridad de California.

07 de Febrero de 2011 | 14:33 | Emol
imagen

Dot Jones junto a Mark Salling, quien hace el rol de Puck en la exitosa serie.

AP
SANTIAGO.- Todo ocurrió antes de que convirtiera en actriz, pero las pesadillas aún no paran. Porque los años que Dot Jones pasó en una correccional de California la marcaron para toda la vida.  

Como contó la ex deportista que hoy interpreta a la entrenadora Shannon Bestie en "Glee", pasó años de su vida cuidando a jóvenes delincuentes en un centro especializado.

"Pasé por cosas terribles ahí, como tener que cortar las amarras de un niño que se había colgado", comentó Jones a Entertainment Tonight, según reporta Contact Music.

Pero eso no fue todo, porque la actriz que también ha actuado en "Nip/Tuck" y "Prison Break" contó otro terrible episodio de su paso por la correccional.

"Tuvimos a un niño de ocho años que mató a alguien. Él dijo que había encontrado una pistola en un terreno desierto y estaba jugando con uno amigo, hasta que la puso en la cabeza de su amigo y... disparó", contó Jones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?