EMOLTV

Charlie Sheen regresará a "Two and a Half Men" en dos semanas

El abogado del actor dijo que su cliente está progresando en su rehabilitación, por lo cual podrá volver al trabajo en pocos días.

08 de Febrero de 2011 | 10:01 | Emol
imagen

El actor ya estaría casi listo para volver al set de ''Two and a half men''.

AP

SANTIAGO.- La rehabilitación de Charlie Sheen es cada vez más corta. En un principio se pensó que el actor estaría tres meses internado, luego trascendió que sería sólo un mes y que se trataría en su propia casa. Ahora, y según dice su abogado, Sheen estaría listo para volver al set de "Two and a Half Men" en dos semanas.

El jurista de Sheen, Yale Galanter habló con E! News y contó que la recuperación de su cliente está casi completa. "Pensamos que Charlie estará de vuelta en el trabajo dentro de dos semanas a partir de hoy", dijo.

A pesar que Galanter no quiso comentar sobre como ha sido el proceso de rehabilitación, sí dijo que "Charlie se encuentra bien en lo que respecta a su salud. Las cosas se ven muy bien. Las intenciones de todos es que vuelva al ruedo lo más pronto posible".

En su momento, los rumores apuntaron a que los excesos podrían haber causado problemas entre el actor y su familia, pero el abogado fue rápido en negar las informaciones.

"Ellos son una familia muy unida. Charlie ha visto a todos sus niños desde que estuvo en el hospital. Incluso pasará un rato con ellos hoy mismo", explicó.

Sheen ha negado muchos de los reportes de la prensa e incluso mandó un mensaje a través de su publicista.

"Tengo que trabajar mucho para retribuir el cariño que he recibido de tanta gente. Quiero agradecer al elenco y al equipo de 'Two and a Half Men' y a toda la gente en CBS y Warner Bros... y para mis fans, sus buenos deseos me han tocado mucho, gracias", dijo el actor en un comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?