EMOLTV

Joss Stone se desnuda para ayudar a grupo ecologista

La cantante aceptó ser el rostro de una campaña que critica la confección de vestuario en base a pieles de osos.

08 de Febrero de 2011 | 09:57 | Emol
imagen

Este es el afiche que divulgará el grupo Peta para evitar la matanza de osos.

Peta

SANTIAGO.- La cantante británica Joss Stone aceptó ser el rostro de la última campaña del grupo ecologista internacional People for the Ethical Treatment of Animals (Peta). La intérprete de "For the Love of You" aparece en un afiche desnuda, cubriéndose el cuerpo con un oso de peluche.

El objetivo de la publicidad es crear conciencia sobre el uso de pieles en la confección de ropas. Los dardos son dirigidos específicamente  al gobierno inglés, a través de un mensaje escrito en el extremo inferior del afiche que critica el uso de pieles por parte de ña guardia real.

"Los osos sufren y mueren para ser convertidos en los sombreros de los guardias de la reina. Apoya la campaña para terminar con esta crueldad", apunta el texto.

La cantante dijo, a través de un comunicado, que "ya es tiempo que el Ministerio de defensa finalmente haga un cambio...Tengo la esperanza de que la publicidad que hice junto a Peta ayude a la concientización y ponga fin a estos asesinatos innecesarios".

En campañas anteriores de Peta han participado famosos cantantes y actrices, como Justin BIeber, Janet Jackson y Pamela Anderson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?