EMOLTV

Jolie y Pitt adoptarían a una niña haitiana de cuatro años

La pareja estaría solicitando la tuición de una menor que perdió a su familia en el terremoto que arrasó la isla el año pasado.

08 de Febrero de 2011 | 12:24 | Emol
imagen

El matrimonio Jolie-Pitt tiene seis hijos, de los cuales tres son adoptados.

AFP

SANTIAGO.- Angelina Jolie y Brad Pitt quieren agrandar su familia y para eso, estarían planeando acoger a una niña haitiana. Esta sería la cuarta vez que la pareja recurra al sistema de adopción.

Según el Daily Mirror, la menor escogida por la pareja, Leah, tiene cuatro años y perdió a toda su familia tras el terremoto que dejó a Haití devastado el año pasado. Jolie conoció a la niña un mes luego del desastre y desde entonces generó un intenso lazo con ella, por lo que ahora quiere convertirla en su hija.

"Los abogados de Angelina están el en proceso de obtener la autorización para que Leah pase un tiempo con ella en América. Esto es un procedimiento estándar para ver que Leah se adapte bien al entorno", dice una fuente cercana a la actriz.

El proceso de adopción está en las últimas etapas y se espera que el proceso se haga oficial a fines de año. "Muchos observadores de grupos como la Cruz Roja se están asegurando que Angelina sea tratada como el resto de la gente y no se tramite por la vía rápida, lo que sería visto de manera despectiva", añade.

De concretarse la adopción, la pequeña pasaría a ser la séptima hija de los Jolie-Pitt, quienes ya han adoptado tres veces anteriormente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?