Don Omar ataca a su esposa a través de Twitter

El reggaetonero confirmó a través de la red social que su relación con la conductora de Univisión Jackie Guerrido está muy deteriorada.

SANTIAGO.- El cantante puertorriqueño Don Omar decidió publicar en Internet sus conflictos maritales. El reggaetonero escribió en la cuenta Twitter de su esposa, la conductora de Univisión Jackie Guerrido, varios mensajes en los que advierte que ella debe solucionar una serie de conflictos no especificados o "verá de lo que es capaz".

"Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas (Univisión)...Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes", dijo el cantante.

El mensaje escrito por Don Omar confirma los rumores de quienes aseguraron a los medios que su matrimonio estaba en crisis, informa la revista People.

Aún no se sabe a qué se refiere Don Omar al decir que Guerrido le "faltó el respeto" y se desconoce a quiénes alude al hablar de "otros afectados", pero un punto sí está claro: quiere retomar el contacto con su pareja.

La figura de Univisión borró de su Twitter los mensajes, pero varios curiosos precavidos alcanzaron a capturar fotografías que muestran los ataques del cantante.

Emol
Martes, 8 de Febrero de 2011, 13:29
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion