EMOLTV

Sebastián Silva ficharía a estrella alternativa de Hollywood para su próximo proyecto

Michael Cera, uno de los actores más prometedores de su generación y protagonista de "Supercool", vendría a Chile para filmar en español.

09 de Febrero de 2011 | 17:43 | Emol
imagen

Cera habría tomado cinco horas de clases de español por día, para preparar su papel.

AP

SANTIAGO.- El director chileno Sebastián Silva sorprendería en su próximo proyecto cinematográfico con el fichaje de la más reciente estrella alternativa de Hollywood, el actor Michael Cera.


Así lo reveló el cineasta Miguel Arteta (quien dirigió varios capítulos de "Six feet under"), quien trabajó con Cera en la cinta "Youth in revolt".


Según el realizador, no se trataría de un proyecto de Silva en Estados Unidos, sino de su cuarto largometraje en Chile, por lo que la última promesa del cine norteamericano se encuentra en clases incentivas de español.


"Está invirtiendo seis horas al día en aprender español. Él sigue su propio corazón", dice Arteta, citado por el sitio dedicado al cine Indiewire.com.


El portal además califica a Silva como uno de los más interesantes nuevos directores, y se muestran ansiosos por ver a Cera "trabajando con alguien de su calibre".


Michael Cera anota en su currículo pasos por series como "Arrested Development" y cintas como "Supercool", "Scott Pilgrim" y "Juno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?