EMOLTV

Lindsay Lohan se defiende en Twitter: "Nunca robaría, por si la gente lo duda"

La actriz declaró en Internet que no fue educada para engañar o hurtar, tras ser formalizada el miércoles por el supuesto robo de un collar.

11 de Febrero de 2011 | 09:39 | AFP / Emol
imagen

Lohan lamentó los comentarios ''absurdos'' sobre el vestido que llevó para su audiencia en la corte.

AFP

LOS ÁNGELES.- La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan aseguró este jueves que nunca robaría, justo un día después de que se declarara "no culpable" de haber sustraído un collar de 2.500 dólares de una joyería de Los Ángeles.

La actriz, de 24 años, explicó en su cuenta Twitter que no fue educada para ser deshonesta y también lamentó los comentarios "absurdos" de la prensa sobre el vestido que se puso para declarar ante un juez el miércoles.


"Nunca robaría, por si la gente lo duda. No fui criada para mentir, engañar o robar", afirmó Lohan, que quedó en libertad tras pagar una fianza en su último episodio con la Justicia estadounidense, aunque esta vez puede ir a la cárcel de ser encontrada culpable.

Sobre el supuesto robo, TMZ.com reporta que la actriz ya había intentado robar antes en la misma tienda, esa vez se habría tratado de unos aros de diamante, pero fue descubierta por los dueños antes de que pudiera lograr su cometido.

También se supo que la propietaria de la joyería nunca quiso levantar cargos contra Lohan, y simplemente deseaba que le devolvieran el collar. A la larga, fue el fiscal quien decidió hacer oficiales las acusaciones al encontrar que habían suficientes pruebas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?