EMOLTV

Publican las primeras imágenes de la historieta sobre el romance del príncipe William y Kate

La novela gráfica "Kate and William: A Very Public Love Story" incluye un relato ficticio del día de la boda.

13 de Febrero de 2011 | 13:20 | AP
imagen

"Kate and William: A Very Public Love Story" estará a la venta desde abril.

AP

LONDRES.- Un libro de cómic que contará la historia de amor del príncipe William y Kate Middleton será publicado en abril, uniéndose a una serie de libros y recuerdos que están inundando el mercado debido a la boda real que se llevará acabo el 29 de abril.

"Siempre ha habido una tradición de cómics en esté país para las niñas, donde ellas sueñan que conocen a alguien famoso y se enamoran", dijo Mike Collins el artista que hizo las ilustraciones para "Kate and William: A Very Public Love Story" (Kate y Guillermo: Una historia de amor muy pública). "En este caso, eso es lo que sucedió y es real", agregó.

La novela gráfica será publicada en dos ediciones: la primera sigue la vida del príncipe, en los campos de rugby del colegio exclusivo hasta las aventuras en la Fuerza Aérea Real. La otra parte traza la historia de Middleton con entradas graciosas en su diario ficticio que la retratan como una estudiante enamorada que llega a términos con los altos y bajos de ser la novia del futuro príncipe.

Ambas partes vendrán en una edición conjunta que será presentada como un catálogo que incluye un relato ficticio del día de la boda. La pareja hacen un lindo cuento de cómic de superhéroe y heroína, dijo Collins. "Ella tiene un cabello suelto que es lindo para dibujar y él tiene un rostro muy distinguido".

Rich Johnson, quien escribió el guión dijo que no pensaba que a William y a su prometida les iba a molestar que su historia de amor fuera narrada en viñetas y cómics. "Es mejor que verse en un plato", dijo en broma, refiriéndose a los tantos artículos conmemorativos que están a la venta.

Una editorial estadounidense también anuncio que lanzará otro cómic, y que también será publicado en abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?