EMOLTV

Chilena que triunfa en reality de MTV es elegida como la "cita de pesadilla" para San Valentín

En una encuesta hecha por Yahoo!, la chica nacida en Chile superó a Paris Hilton como la persona con la que menos ganas dan de pasar el Día de los enamorados.

13 de Febrero de 2011 | 17:46 | Reuters
imagen

Snooki consiguió nada menos que el 41 de los votos.

Reuters

LOS ANGELES.- La deslenguada y sobre-bronceada Snooki de "Jersey Shore" -cuyo nombre real es Nicole Polizzi-, consiguió el primer lugar como la cita de pesadilla con una celebridad para el Día de los enamorados. 

La estrella de 23 años que nació en Chile, pero logró la fama en el exitoso reality show sobre ítalo-americanos, consiguió el 41% de los votos en la encuesta del sitio de farándula omg! de Yahoo en la categoría de la persona con la que menos ganas dan de pasar el Día de los enamorados. La socialité Paris Hilton salió segunda.

A Justin Bieber le fue un poco mejor. Un tercio de los adultos consultados dijeron que sería una pesadilla salir para San Valentín con el galán canadiense de 16 años.

Bieber incluso superó a los chicos malos Charlie Sheen y Mel Gibson, quienens salieron cuarto y quinto, respectivamente, en la encuesta que contestaron 2.002 estadounidenses de 18 a 64 años.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie consiguieron los puestos más altos como "Cita de celebridad de ensueño", con Johny Depp y Brad Pitt consiguiendo la mayor cantidad de votos como "Cita masculina más romántica".

Jolie estuvo al tope de la lista entre lesbianas, mientras que los hombres gay eligieron a Ryan Reynolds.

Sobre la cinta para ver después de la cena de San Valentín, "Titanic" sigue siendo la ganadora, es seguida por "Diario de una pasión".

La encuesta fue hecha por el sitio de noticias de farándula de Yahoo omg! en enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?