EMOLTV

Barbie y Ken vuelven a ser pareja luego de siete años separados

El reencuentro de los muñecos fue anunciado por Mattel esta mañana y coincide con el día de los enamorados, fecha en que se separaron en 2004.

14 de Febrero de 2011 | 13:14 | Emol
imagen

Mattel aprovechó de publicitar la reunión poniendo avisos a lo largo y ancho de Nueva York y otras ciudades de EE.UU.

Bloomberg

SANTIAGO.- La pareja más emblemática en la historia de los juguetes se ha vuelto a juntar. Barbie y Ken son novios otra vez, luego de estar siete años separados.

Entertainment Weekly reporta que la noticia se dio a conocer en el Facebook de Barbie, quien dijo ayer "Quien sabe, quizá tendré un Valentín este año" y hoy en la mañana cambió sus estatus a "En una relación".

Lisa McKnight, vicepresidenta de marketing de Mattel, dijo que "ellos se reunieron como co estrellas en el set de Toy Story 3. Y como nos gusta decir, se estaban extrañando uno al otro, pues se divertían mucho juntos". Por lo que decidieron volver a juntarse.

El romance de estos muñecos plásticos comenzó originalmente en 1961 y permanecieron ligados hasta el día de San Valentín del año 2004. En su soltería, Barbie comenzó a salir con el surfista australiano Blaine, que se supone era un reemplazo para Ken -que hace poco cumplió 50 años-, pero la relación no tuvo buenos resultados.

La reunión de los dos enamorados un una perfecta ocasión de marketing para Mattel, pues  lanzaron un "set de regalos" para que los niños puedan agasajar a la reunida pareja y aumentar las ventas de uno de los productos que más ganancias les trae.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?