EMOLTV

Sofía Vergara revela cómo se mantiene en forma

La actriz colombiana que triunfa en Estados Unidos con la serie "Modern Family", come todo tipo de comidas, pero practica una dura rutina de ejercicios.

15 de Febrero de 2011 | 14:00 | Emol
imagen

Vergara afirma que ahora se preocupa mucho de sus ejercicios, pues está ''envejeciendo''.

Reuters

SANTIAGO.- La actriz y modelo Colombiana Sofía Vergara mantiene a sus 38 años la misma figura con que se hizo conocida a los 20. El escultural cuerpo de la protagonista de la serie "Modern Family" no es fácil de mantener, según ella misma afirma a la revista People.

La colombiana explica que practica tres veces a la semana una intensa rutina de ejercicios diseñada por el entrenador Gunnar Peterson, famoso en Hollywood. "Es muy duro, vas una hora y él no se detiene nunca al entrenar", afirma.

Aunque los esfuerzos la dejan muy cansada, Vergara señala que lo hace por su salud. "No estoy loca por mi físico, lo hago por mi salud y porque estoy envejeciendo", sostiene.

La actriz indica, además que come "de todo un poco", pero con moderación.

"Tengo buen diente para las cosas dulces, así es que tengo que tener cuidado con eso, pero los fines de semana como dulces, claro que con moderación", concluye la intérprete nominada a un Emmy y Globo de Oro por su papel en la comedia de ABC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?