EMOLTV

Michelle Pfeiffer volvería a trabajar con Tim Burton en "Dark Shadows"

La actriz, que tuviese una recordada colaboración con Burton en el papel de Gatúbela, negocia para participar en la cinta que comenzará a filmarse en abril.

15 de Febrero de 2011 | 15:01 | Emol
imagen

Michelle Pfeiffer tendrá un año atareado con todos los proyectos y ofertas que maneja.

EFE

SANTIAGO.- A casi dos décadas de haber trabajado juntos en "Batman retorna", la actriz Michelle Pfeiffer y el director Tim Burton volverían a colaborar en la adaptación de la famosa serie televisiva gótica "Dark Shadows".

El largometraje, que una vez más estará encabezado por Johnny Depp, ya tiene en su elenco a Jackie Earle Haley, Eva Green y Bella Heatcote, con miras a un rodaje que comenzaría en abril.

Burton, quien viene de lograr un éxito de taquilla el año pasado con "Alicia en el país de las maravillas" ("Alice in Wonderland"), busca revivir en la pantalla grande la telenovela de vampiros que se emitió en Estados Unidos en la década de 1960.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", Pfeiffer negocia para obtener el papel de Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca de la familia que maneja el pueblo de Maine, que no ha abandonado la mansión que habita desde la muerte de su esposo diez años atrás.

Pfeiffer aparecerá este año en "Welcome to People", que marca el debut como director del guionista Alex Kurtzman, co-autor de cintas como "Transformers" y "Star Trek".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?