EMOLTV

Charlie Sheen dice que nunca estuvo "volado" en el set de "Two and A Half Men"

El actor llamó a un programa radial para hablar sobre su comportamiento durante las grabaciones del sitcom y aprovechó de confirmar que sí estará en la siguiente temporada.

17 de Febrero de 2011 | 09:46 | Emol
imagen

Sheen dijo que a veces llegaba al set en un estado ''épico''.

Reuters

SANTIAGO.- Al parecer el actor Charlie Sheen no sabe mantener silencio, pues llamó nuevamente al programa radial  "The Dan Patrick Show", para conversar sobre el futuro de "Two and A Half Men" y confesar que nunca actuó bajo la influencia de las drogas, informa EW.com.

Sheen -quien dijo ayer que consumía drogas por aburrimiento- explicó que sus juergas nocturnas nunca le impidieron hacer su trabajo. "El estado en que llegaba era épico, estaba más allá de la comprensión. Nunca, ni una vez estuve ebrio o 'volado' en el set. Pero había veces en que aparecía sin haber dormido mucho", dice.

"Durante las grabaciones le pedía a Jamie, el director, que moviera mi marca un poco para así quedar cerca de una mesa o un mueble y así no caerme. Ese es un movimiento experto de un profesional consumado. Lo siento, un amateur se quedaría en su marca y se caería durante la grabación", devela Sheen.

El actor confirmó además que será parte de la nueva temporada del programa: "Oh dios, sí. Tengo un contrato por dos años y soy un hombre de palabra".

Dan Patrick le preguntó sobre el recado que su jefe le mandó en la última transmisión del programa, a lo que Sheen contestó: "Es un cumplido gigantesco (...) Es una reflexión de como él se ve, en comparación con lo loca que se ve mi vida a veces (...). Básicamente escribió una pieza brillante de literatura y me llamó Superman... estamos muy bien".

Sheen incluso habló de la intervención que le hicieron y se mostró muy agradecido de que ocurriera. "Básicamente Viacom llegó a mi casa y me dijeron ‘Compadre, esto se esta poniendo realmente obvio y estamos preocupados por ti. No nos interesa el show, nos interesa tu saud’, me dijeron de hombre a hombre ‘tenemos que parar el show'".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?