EMOLTV

Los nuevos "Beavis and Butt-head" verán Jersey Shore, UFC y videos de YouTube

El presidente de MTV asegura que a pesar de las modificaciones, "serán los mismos tontos" de siempre.

17 de Febrero de 2011 | 11:25 | Emol
imagen

Según el presidente de MTV, la gente extrañaba ''el punto de vista que solo Beavis y Butt-head pueden tener''.

AP

SANTIAGO.- Cuando en julio del año pasado MTV anunció que traería de vuelta la serie "Beavis and Butt-head", los fanáticos recibieron con felicidad la noticia, pero pocos sabían como se actualizaría una serie de 1993 para que encaje con los nuevos tiempos. Ahora, el presidente de la cadena, Van Toffler, devela detalles del programa.

Toffler dijo a Rolling Stone que la idea de traer de vuelta al dúo más estúpido de la televisión noventera se le ocurrió mientras comía cereal y veía un video de Lady Gaga. "Sentí que hay un cúmulo nuevo de artistas y lo que el mundo verdaderamente extrañaba era el punto de vista que solo Beavis y Butt-head pueden tener", cuenta.

El ejecutivo dice que el show mantendrá su viejo estilo de "segmentos auto-contenidos de los chicos en diferentes situaciones", pero que esta vez "ellos verán Jersey Shore, peleas de la UFC (artes marciales mixtas) y videos de los usuarios de YouTube, además de los videos musicales".

A pesar de que con el paso del tiempo, la pareja de escolares debería haber envejecido, el show los mostrará con la misma edad que tenían antes. "Serán los mismos tontos sentados en el mismo sillón, criticando las cosas desde un prisma realmente simple", explica.

Toffler comenta no tener miedos respecto a la reacción de las nuevas audiencias al programa. "Mira lo populares que son 'South Park' y 'Padre de Familia'. Estos chicos son personajes queridos, sin importar si es que no los conocías la primera vez. No se necesitan más de 30 segundos para enamorarse de ellos", expone.

Se espera que "Beavis and Butt-head" debute en MTV de Estados Unidos en la segunda mitad de este año, pero aún no hay una fecha confirmada de estreno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?