EMOLTV

Shane Black se hará cargo de la dirección de "Iron Man 3"

El actor y guionista, que tiene sólo una película como director, tomará el relevo de la saga protagonizada por Robert Downey Jr.

18 de Febrero de 2011 | 08:55 | Emol
imagen

Robert Downey Jr. volverá a tomar el papel del héroe de Marvel.

AP
LOS ANGELES.- Shane Black, un conocido actor secundario y guionista que participó en algunas de la más importantes cintas de acción las décadas de 1980 y 1990, será el encargado de dirigir la tercera entrega de "Iron Man".

Según fuentes cercanas al proyecto, el realizador se hará cargo de la popular saga protagonizada por Robert Downey Jr., pese a tener sólo una película como director en su filmografía.

Marvel, la famosa casa de comics responsable de la producción, ya está en negociaciones con el actor y director, de 49 años, en sustitución de Jon Favreau, responsable de las dos primeras cintas de la saga.

Para Black está será su segunda película como director, después de haber trabajado en "Kiss Kiss Bang Bang", rodada en 2005, precisamente con Robert Downey Jr. como protagonista.

Entre las cintas en las que Black ha participado como actor, están "Depredador" ("Predator", 1987) y "RoboCop 3" (1993).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?