EMOLTV

Liam Gallagher culpa a su hermano Noel por el fin de Oasis

El ex vocalista de la banda inglesa asegura que la relación entre ellos puede arreglarse, pero que supone que ambos deben madurar un poco para que esto ocurra.

18 de Febrero de 2011 | 18:40 | Emol
imagen

Los hermanos Gallagher durante un concierto de Oasis en Los Angeles.

AP

SANTIAGO.- Liam Gallagher dice que eso de que su hermano Noel se fue de la banda por "falta de apoyo y comprensión" de sus compañeros de banda le da ganas de vomitar.

De hecho, Liam asegura que Noel empezó a distanciarse durante los últimos meses de Oasis y sólo estaba buscando "una salida" del grupo. Algo que finalmente llegó cuando el grupo se separó en agosto de 2009 tras una tremenda pelea entre los hermanos.

Noel contó en entrevista con The Guardian su versión del fin de la banda: "Noel estaba viajando por separado, aunque los medios dicen que yo lo estaba haciendo. Y no se podía hablar con el maldito. (...) Era tanto mi banda como su banda, pero a él no le gustaba que la gente lo confrontara", dijo el músico que hoy tiene otra banda: Beady Eye.

Los hermanos no se están hablando en este minuto, pero Noel asegura "Nos vamos a arreglar, sin duda. Pero supongo que yo tengo que crecer un poco y qué tiene que hacerlo. La gente cree que soy simplemente un lunático, pero Noel puede ser una maldita perra también. Quizás tenemos que arreglarnos a nosotros mismos antes de que hagamos lo otro. Pero aún no (ocurrirá)". 

A pesar de que tiene la confianza de que la relación entre ellos mejorará, insiste en que Oasis no volverá a tocar: "Jamás (ocurrirá). Esto no es algo temporal hasta que Noel y yo entremos en razón y vuelva Oasis", aseguró el cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?