EMOLTV

Se confirman los DJs invitados para fiesta Sensation: Wicked Wonderland

Fedde Le Grand, Mr. White, Erick E., Sander Van Doorn y Tocadisco serán los encargados de musicalizar la fiesta que llega el 19 de marzo en Estación Mapocho.

18 de Febrero de 2011 | 13:55 | Emol
imagen

Fedde Le Grand visitará Chile por primera vez.

Street Machine

SANTIAGO.- Si las anteriores versiones de Sensation White que se han hecho en el país han sido un hit por su puesta en escena, es comprensible que la nueva edición de cesta fiesta que se ha hecho en lugares como Alemania, Bélgica, Brasil, Rusia y Holanda, entre otros, también haya llamado la atención.

Especialmente porque esta vez la fiesta viene con una nueva premisa: está inmersa en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Además de eso, se acaba de confirmar el cartel de DJs invitados: Fedde Le Grand, Erick E. y Tocadisco, además de Mr. White y Sander Van Doorn, quienes ya han sido parte de fiestas Sensation en otros países. Todos ellos se presentarán en Chile por primera vez.   

Se espera que al evento del 19 de marzo, 15 mil personas lleguen a la Estación Mapocho. La organización asegura que sólo quedan 2 mil tickets disponibles para el evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?