EMOLTV

Comienzan a llegar los primeros invitados a la gala del Festival de Viña del Mar 2011

Después de las 21:00 horas se dio inicio al arribo de las figuras del espectáculo al evento que marca el inicio de la fiesta viñamarina.

18 de Febrero de 2011 | 21:53 | Emol

SANTIAGO.- La actriz Bárbara Ruiz Tagle, María Luisa Godoy, la jueza Carmen Gloria Arroyo y Leo Caprile, además del representante de Chile para la competencia internacional, Eric, han sido algunos de los primeros invitados que han llegado a la gala del Festival de Viña del Mar.


En su primer año como dueños de casa, Chilevisión quiere comenzar el Festival de Viña en grande y, hasta ahora, el plan está funcionando.


Es por esto que para la gala de esta noche  la llegada de autoridades y famosos al casino de Viña del Mar es lo más parecido a Hollywood, con alfombra roja e iluminación especial incluida. Pues esta es la primera vez que el evento se transmitirá en vivo gracias a las 18 cámaras dispuestas para hacerlo.


A la alfombra roja llegarán los flamantes animadores Rafael Araneda y Eva Gómez e invitados como Carlos Baute, Noel Schajris, Fernando González y Daniela Castillo, Iván Zamorano y su esposa María Alberó, Yuri y su marido, Rodrigo Espinoza. Ahí serán entrevistados por Ignacio Gutiérrez y Francisca García Huidobro


Además, las candidatas a reina y, posiblemente rostros de los diferentes programas del canal, como miembros del elenco de la teleserie "Infiltradas", deberían aparecer en la gala.


La gran ausente en el evento será Pamela Díaz. A pesar de que la opinóloga busca conseguir el cetro del Festival, decidió bajarse del evento pues su acompañante, José Manuel Viñuela, no estaba invitado.


A cargo de los comentarios sobre el vestuario de los asistentes estarán Jordi Castell y Luciano Brancoli.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?