EMOLTV

Primera preventa para show de Jamiroquai se extiende hasta el 10 de marzo

En una primera etapa, los precios irán desde $18 mil a $170 mil, y luego desde $22 mil a $190 mil, más cargos por servicio.

18 de Febrero de 2011 | 23:08 | UPI

SANTIAGO.- Hasta el 10 de marzo próximo se prolongará el período de primera preventa para el concierto que la banda británica Jamiroquai realizará el 29 de abril en el Movistar Arena.


La productora Colors informó que durante la primera etapa los precios irán desde $18 mil a $170 mil, y luego desde el 11 de marzo al 29 de abril costarán desde $22 mil a $190 mil, más cargos por servicio.


La banda de soul funk y acid jazz, más reconocida a nivel mundial, se presentará en un único show agendado, hasta ahora, en Sudamérica con su reciente trabajo discográfico: Rock Light Dust Star, más los grandes éxitos de sus otras seis producciones.


Los grupos chilenos 'PapaNegro' y 'Matahari' serán los encargados de iniciar la fiesta musical la noche del 29 a partir de las 20:30 horas.


La venta de entradas se realiza a través del sistema ticketfacil y también se pueden adquirir en todo el país en tiendas Hites.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?