Trasladan a Gustavo Cerati a nueva clínica tras complicaciones en su estado de salud

Comunicado oficial señala que el ex líder de Soda Stereo se encuentra en un recinto "de mayor complejidad", donde permanece en "terapia intensiva y condición estable".

21 de Febrero de 2011 | 00:59 | Emol
Archivo LUN

BUENOS AIRES.- Complicaciones en su estado de salud obligaron al equipo médico del cantante trasandino Gustavo Cerati, quien yace en coma desde mayo de 2010, tras sufrir un accidente cerebro-vascular el año pasado, a trasladarlo de centro hospitalario por tercera vez.


La información fue confirmada por el sitio oficial del músico, donde se indica que el ex Soda Stereo fue llevado desde la Clínica Alcla -donde estaba internado desde octubre- hasta el Sanatorio De Los Arcos, para "brindarle atención de mayor complejidad".


En un escueto comunicado, se añade que el artista se encuentra "estable y permanece en terapia intensiva", ratificando las versiones entregadas por el diario "La Nación" de Argentina y "Todo Noticias".


Si bien no fueron ventiladas las razones por las que fue trasladado, trascendió en el portal "Exitoina" y en las redes sociales que Cerati habría sufrido complicaciones en su estado de salud, derivadas de una neumonía.


Previo a su internación en la Clínica Alcla, el músico argentino estuvo hospitalizado en el instituto Fleni, lugar al que llegó el 7 de junio del año pasado, después de sufrir un ACV el 16 de mayo en Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores