EMOLTV

Hijos de Michael Jackson no creían que el Dr. Murray podría haber matado a su padre

El rey del pop tenía gran confianza con el médico y constantemente alardeaba en frente de sus hijos de que Murray era "el mejor".

21 de Febrero de 2011 | 12:34 | Emol
imagen

Jackson alardeaba que Murray (en la foto) era el mejor doctor del mundo.

Reuters

SANTIAGO.- Según testimonio de la ex niñera del cantante, los hijos de Michael Jackson no creían que el doctor Conrad Murray pudiese haberle hecho daño a su padre, debido a que este siempre alababa las capacidades del facultativo.

El sitio "TMZ.com" informa que Grace Rwaramba conversó con la policía de Los Angeles, meses después de la muerte del rey del pop y les explicó que Murray comenzó a ir a frecuentemente a la casa de los Jackson cuando estos vivían en Las Vegas.

La ex niñera dijo que el cantante siempre alardeaba al frente de los niños de lo bueno que era Murray como doctor. Por eso, Rwaramba cuenta que cuando Jackson murió, los niños dijeron: "No hay forma de que nuestro padre haya muerto de un ataque al corazón, porque el Dr. Murray es el mejor médico de todo el mundo".

Rwaramba dijo que Jackson conoció a Murray -quien sugirió en un momento que el artista se habría suicidado- a través de un miembro de su equipo de seguridad, quien le explicó al cantante que podía confiar en el doctor porque supuestamente él tenía información con la cual podía ejercer presión sobre el medico.

La trabajadora develó también que los niños llamaron al 911 durante un paseo a Florida, cuando encontraron desmayado a Jackson en su habitación de hotel, pero no especificó el momento en que esto ocurrió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?