EMOLTV

Lady Gaga terminó llorando tras concierto en el Madison Square Garden

La cantante se emocionó demasiado en la primera de sus dos presentaciones en el mítico local. Entre el público asistente estaba el vocalista de Green Day, Billy Joe Armstrong.

22 de Febrero de 2011 | 11:45 | Emol
imagen

Lady Gaga durante su presentación en Atlantic City el sábado.

EFE
SANTIAGO.- No hay nada como ser bien recibida en el propio hogar. Eso es al menos lo que siente Lady Gaga, quien terminó su show de anoche en el Madison Square Garden llorando.

La misma Gaga fue la encargada de contar lo ocurrido. "Me acabo del Madison Square Garden, las lágrimas caen por mi rostro", comentó la cantante en Twitter.  

Este es el primer show de los dos que la cantante dará en el mítico local de Nueva York. La presentación, que agotó las entradas, fue parte de su Monster Ball tour.

La lista de canciones, según reporta Gigwise, incluyó éxitos como "Bad Romance" y "Paparazzi", además de canciones de su nuevo disco como "You And I" y "Born This Way", canción que la semana pasada se convirtió en el single con venta más rápida en la historia de iTunes.  

Entre el público asistente estaba el vocalista de Green Day, Billy Joe Armstrong. La polémica cantante se presentará nuevamente en el Madison Square Garden esta noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?