EMOLTV

Piers Morgan espera "tensión" en entrevista con Larry King

El presentador ha intentado "calientar" a través de Twitter la entrevista con el veterano, a quien reemplazó en CNN, y se refirió a los comentarios de King en que dijo que Morgan "no es tan peligroso".

22 de Febrero de 2011 | 12:51 | Reuters
imagen

Morgan deberá entrevistar a la persona a quien llegó a remplazar a principios de año.

NYT

LOS ANGELES.- El periodista británico Piers Morgan dijo ayer que espera "un poco de tensión en el aire" cuando se siente a entrevistar esta semana a su antecesor Larry King en la cadena "CNN".

El canal de noticias comunicó que King será invitado a "Piers Morgan Tonight", que en diciembre reemplazó a "Larry King Live", lo que será un cara a cara entre el icónico conductor y el hombre que tomó su puesto de trabajo.

El anuncio, realizado el lunes, surge pocos días después de que King, de 77 años, señaló a la cadena británica BBC que Morgan pudo haber sido "sobrevendido" al público estadounidense cuando el nuevo show reemplazó al suyo en enero.

Cuando Morgan ocupó el horario de entrevistas nocturnas en CNN, prometió ser "extremo" y que iba a "patear traseros". Cuando debutó el 17 de enero, más de 2 millones de personas vieron el programa, pero fue derrotado por la cadena rival Fox News por su entrevista a la republicana Sarah Palin.

"Él es bueno, pero no es tan peligroso", dijo King esta semana en una entrevista con "BBC". "Creo que debieron haber comenzado en silencio y no es la culpa de Piers, o tal vez lo sea, no estoy más allí dentro", señaló.

Morgan, un ex editor del diario inglés "The Daily Mirror", pareció aumentar el interés en su próxima entrevista con King cuando señaló en Twitter que espera un momento tenso. "Siento que podríamos discutir la afirmación de Larry sobre que estoy 'sobrevendido' y que 'no soy peligroso'", replicó Morgan en el sitio.


"CNN" no reveló inmediatamente cuándo podría aparecer King en "Piers Morgan Tonight", pero su entrevista está programada para coincidir con el segmento "Hollywood Week", un anticipo de la entrega el domingo de los premios Oscar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?