EMOLTV

Mauricio Flores y sus expectativas en Viña: "Quiero que sea como estar en un asado con amigos"

El humorista no tiene grandes ambiciones para su retorno a la Quinta Vergara, sólo quiere pasar un buen momento con el público y celebrar, en compañía del Monstruo, sus 25 años de carrera.

22 de Febrero de 2011 | 13:33 | Por Francisca González C, Emol
imagen

Mauricio Flores saldrá al escenario este miércoles para intentar sacar carcajadas al Monstruo.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Mauricio Flores asegura no esperar que su tercera vez en la Quinta Vergara lo haga pasar a la historia del certamen. No tiene expectativas deslumbrantes ni grandes ambiciones, él sólo quiere disfrutar su reencuentro con el Monstruo y celebrar sus 25 años de trayectoria.

El humorista dice que su objetivo es generar un ambiente agradable, como el que se logra durante los asados entre amigos.

"Yo quiero convertir mi actuación en una fiesta, como estar en un asado con amigos contando chistes. No pretendo hacer un mega evento, el festival en sí lo es, pero mi actuación no pretende serlo, quiero que sea como un gran asado con 15 mil amigos", explica el creador de Melame y Tony Esbelt.

Flores no aprovechará su puesta en escena para experimentar con nuevos personajes, pues cree que el Monstruo quiere ver "las cosas que ya conoce".

"Venir a probar a la Quinta Vergara es aumentar el riesgo. Llegar a la Quinta Vergara es un premio a lo hecho en el año. En este caso yo no vengo a probar nada, vengo a hacer lo que la gente conoce de mí", señala.

Y si hay un personaje que la gente conoce y aplaude es Tony Esbelt, el cual tendrá este año su revancha, luego que en 2003 no pudiese ser parte de la rutina de Flores por la línea editorial de Canal 13.

"El sólo hecho de subirte a la Quinta como Tony Esbelt (significa un cambio), porque antes no podía hacerlo", explica el humorista y agrega que el peculiar personaje interactuará con Rafael Araneda en el escenario.

A un día de reencontrase con el Monstruo, Esbelt dice estar tranquilo y no estar ansioso por recibir la Gaviota: "Ya me subí al Festival de Viña, ya tengo dos gaviotas en mi casa, no es que no la vaya a disfrutar si es que me la dan, pero esta vez vengo mas tranquilo que otras veces, mas relajado, vengo a pasarlo bien con el público y celebrar mis 25 años", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?