EMOLTV

Charlie Sheen arrienda un yate para ver "Tiburón" con sus amigas

Esta es la segunda proyección privada que Sheen realiza esta semana, ya que antes invitó a estrellas del béisbol al cine de su residencia.

23 de Febrero de 2011 | 11:58 | Emol
imagen

Charlie Sheen dice tener dos ''diosas'' con las cuales comparte bastante seguido.

Reuters

SANTIAGO.- Charlie Sheen no para sus extravagancias. El actor ahora arrendó un yate para ver la película de terror "Tiburón", de Steven Spielberg, junto a dos de sus "diosas". Con esta, ya van dos proyecciones privadas en una semana: la primera fue en el cine de su casa junto a estrellas de la liga de béisbol profesional (MLB).

"TMZ.com" reporta que Sheen arrendó un yate de treinta metros para ver la película sobre el mar junto a varios amigos, entre los que se encontraba una mujer con la cual se le vio besándose ayer.

Se especula que Sheen está en una relación con dos mujeres y una de ellas es la mujer del beso. Posiblemente la otra amante del artista es la actriz porno Bree Olson, quien ayer develó que estuvo presente en el yate a través de su cuenta de Twitter.

La primera proyección privada que Sheen hizo fue el domingo pasado en su casa. Ahí exhibió la película "Major League" -de la cual quiere hacer otra secuela- y tuvo de invitados al músico Brian Wilson, al ex beisbolista Kenny Lofton y las estrellas de las grandes ligas Todd Zeile, Eddie Murray y Lenny Dykstra.

El actor incluso llegó a ir a buscar personalmente a algunos de los invitados en un jet privado, para luego llevarlos a su casa para la función. Tanta era su excitación por el evento que consiguió que el director del filme, David S. Ward, diera un discurso introductorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?