EMOLTV

Anthony Hopkins presentará su música ante el público británico este verano

En una serie de conciertos programados para el verano, el actor presentará por primera vez al público británico varias de sus composiciones originales.

23 de Febrero de 2011 | 21:35 | EFE

LONDRES.- La Orquesta Sinfónica de Birmingham (CBSO) interpretará este verano en una serie de conciertos por el Reino Unido varias piezas musicales escritas por el veterano actor británico Anthony Hopkins, según la CBSO.


Aunque la fama siempre le ha acompañado en la gran pantalla, el intérprete de 73 años, inmortalizado por haber dado vida al sádico Hannibal Lecter en "The silence of the lambs" ("El silencio de los corderos"), es menos conocido por su vena de compositor.


En una serie de conciertos programados para el verano en este país, Hopkins presentará por primera vez al público británico varias de sus composiciones originales, entre las que se incluye también una pieza nueva escrita para la CBSO.


Durante los conciertos, también está previsto que el actor hable de su trabajo musical así como del proceso creativo con el productor Tommy Pearson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?