EMOLTV

Chayanne abrirá la cuarta noche de festival con un espectáculo romántico y bailable

El cantante puertorriqueño volverá a pisar la Quinta Vergara tras una ausencia de tres años, mientras que el venezolano Carlos Baute y el cubano Pitbull se presentarán por primera vez ante el Monstruo.

24 de Febrero de 2011 | 21:18 | Emol
imagen
Jorge Sepúlveda, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Una mezcla entre canciones bailables y baladas románticas darán el vamos a la cuarta noche de festival en Viña del Mar, con la presentación del puertorriqueño Chayanne.

El cantante de 42 años regresará a la Quinta Vergara por sexta vez, luego de tres años alejado del escenario viñamarino. Hoy se encargará de animar al público durante la primera hora y media de certamen.

Aunque el puertorriqueño llegará al festival con un nuevo disco, No hay imposibles, su programa estará centrado en sus canciones más populares, incluso aquellas que lanzó a comienzos de los noventa.

La fiesta romántica de Chayanne será cerrada para dar paso al venezolano Carlos Baute. El cantante podría conquistar a la Quinta Vergara durante su debut con la "canción Colgando en tus manos", dueto que grabó con Marta Sánchez y que le permitió sonar una y otra vez en las radios durante 2010.

Otro de los sencillos que Baute seguro interpretará esta noche es "Te regalo", canción que se hizo conocida en Chile tras ser el tema principal de la teleserie de TVN "Versus".

Por otra parte, las competencias internacional y folclórica seleccionarán hoy a los intérpretes que pasarán a la final del próximo sábado.

Los ritmos bailables de Pitbull cerrarán la jornada. El cubano intentará lograr el entusiasmo de un público que no conoce muy bien su carrera, puesto a que sus éxitos en las radios se limitan a "I Know You Want Me" y a la versión latina del manoseado "Panamericano".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?