EMOLTV

Los hijos de Michael Jackson quieren ser estrellas de cine

Prince, Paris y Blanket aparecieron en una entrevista que dieron junto a su abuela y guardiana legal, Katherine Jackson.

25 de Febrero de 2011 | 17:53 | Emol
imagen

Esta es una de las pocas entrevistas que lso niños han dado después de la muerte de su famoso padre.

ABC News.com
SANTIAGO.- Aunque su padre no los vaya a poder ayudar en persona a conseguir sus sueños, los hijos de Michael Jackson han dicho que quuieren ser parte del mundo del espectáuclo. Más específicamente, quieren ser estrellas de cine.

Eso fue lo que al menos quieren hacer Prince, de 14, y Paris, de 12, según comentaron en una entrevista con ABC News que se puede ver en el sitio de la revista People.

"Estoy viendo un par de oportunidades en el negocio del espectáculo, mayormente de producción", dijo Prince. Y Paris no se quedó atrás: "Estoy pensando en audicionar para una obra la próxima semana", dijo la niña.

Si bien Prince Michael, más conocido como Blanket, de 9 años, no ha dicho que quiere seguir los pasos de sus hermanos, la abuela de los niños comenta que el padre de los chicos estaría orgulloso al saber de estos intereses.  De hecho, Prince contó que cuando su padre estaba vivo, un profesor de UCLA solía ir su hogar para enseñarles a filmar.   
 

Eso sí, Katherine comenta que suelen entretenerse juntos haciendo videos "Paris se disfraza de camarera o algo, y graban sus pequeñas películas juntos".

Es tanto el interés que la familia ha visto en el tema, que Jackie Jackson les ha dado consejos medio en broma sobre el éxito de los Jackson 5: "Le dije a los niños, 'Más vale que se pongan a trabajar porque a au edad, nosotros estábamos agotando conciertos'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?