EMOLTV

Viggo Mortensen podría transformarse en el villano de la próxima película de Superman

Los ejecutivos de la nueva película del hombre de acero aún se encuentran realizando el proceso de casting y han considerado al actor para que forme parte del filme.

26 de Febrero de 2011 | 14:25 | Emol
imagen

El actor se encuentra actualmente negociando para formar parte de ''Blancanieves''.

AFP

SANTIAGO.- La nueva película de Superman ya va tomando forma. Luego de que se confirmara al británico Henry Cavill, en el papel protagónico, el director Zack Snyder y el productor Christopher Nolan se están dedicando al buscar al antagonista de la historia. El elegido podría ser Viggo Mortensen.


Fuentes ligadas a la producción le indicaron a The Hollywood Reporter que Mortensen está considerado en alta estima y es uno de los favoritos para obtener el papel.


Eso sí, hay un pequeño problema, Mortensen aún se encuentra negociando para formar parte de "Blancanieves". La opciones son: que Warner Bros y Universal se pongan de acuerdo y dejen trabajar al actor en los dos proyectos, o que el acuerdo con Mortensen no prospere y pueda tomar el papel en Superman.


Se dice que el personaje que Mortensen interpretaría es General Zod, interpretado por Terrence Stamp en "Superman II" de 1980.


La producción aún no ha contactado al actor, pero se espera que lo haga dentro de poco. También trascendió que Mortensen no es el único considerado para el rol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?