EMOLTV

Sepultura teloneará a Ozzy Osbourne en Santiago

El grupo brasileño iniciará la jornada del próximo 28 de marzo, lo que ya los ubica como un nombre habitual para la apertura de conciertos de rock en Chile.

28 de Febrero de 2011 | 14:00 | Emol
imagen

Teloneros oficiales: El grupo abrirá otra jornada de rock en Chile.

AFP

SANTIAGO.- Aunque cuentan con un masivo grupo de seguidores en Chile, ya se están transformando en un telonero habitual para conciertos de rock en Chile.

Los brasileños de Sepultura —que, entre otras ocasiones, cumplieron con la faena en 2099, en el show de Faith No More en La Florida— volverán a abrir una jornada internacional el próximo 28 de marzo, cuando se presenten antes del legendario Ozzy Osbourne.

El grupo —que además ha teloneado en Chile a bandas como Metallica y Anthrax— llegará con un undécimo disco ad portas, y seguro llevará a un porcentaje de público propio a la Arena Movistar, dado el fuerte arraigo que gozan en la comunidad rockera chilena.

La jornada está agendada para las 21:00 horas del lunes 28, y será coronada por el ex Black Sabbath, en la que será su tercera presentación en Chile, tras su paso por el festival Monsters of Rock en 1995 y el concierto que ofreció en el Velódromo del Estadio Nacional, en 2008.

Esta nueva presentación se enmarcará en la promoción que el músico de 61 años se encuentra realizando para su álbum Scream, editado en junio de 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?