EMOLTV

Lindsay Lohan dice que "de verdad" extraña estar en el set

Para poder volver a grabar películas, la actriz necesita que las compañias de seguro le otorguen una póliza, pero para eso debe pasar por un largo proceso de redención.

28 de Febrero de 2011 | 14:42 | Emol
imagen

Lohan en su última citación legal, el 23 de febrero pasado.

AP

SANTIAGO.- La actriz Lindsay Lohan quiere volver al cine, pero para eso debe demostrar que está lista para ser responsable y tiene claro que debe pasar por varios pasos antes de lograrlo. Lo primero es ser "asegurable", para poder participar en películas.

Hollywoodlife.com devela que Lohan dio una entrevista al programa Extra, donde dio a conocer su nostalgia por trabajar ante las cámaras: "Extraño estar en el set. Realmente, de verdad lo extraño", explicó.

"Sé que habrán un montón de pasos por los que tendré que pasar para probarme a mí misma y obtener la confianza de la gente que respeto para trabajar. Pero estoy dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para lograrlo", dijo.

Uno de los primeros pasos que la "chica pesada" debe lograr, es convencer a las aseguradoras de que sí pueden asegurarla, esto es necesario porque el seguro es un requisito en la mayoría de los contratos cinematográficos.

"Necesito probar que puedo ser asegurable otra vez, porque no creo que lo sea en estos momentos", explica.

La actriz tiene un duro camino para lograr su cometido, pues se sigue metiendo en problemas, de hecho, está en medio de una acusación por un supuesto robo de una joya. Este problema podría desencadenar un juicio que podría mandarla a la cárcel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?